Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Cuando regresaba de dejar a su hija en una telesecundaria de Altamira, una joven ama de casa fue atacada sexualmente por un desconocido quien amenazándola con un desarmador la llevó hasta un paraje abandonado, aprovechando la poca iluminación y la nula vigilancia por parte de las autoridades para abusar de la infortunada mujer.

Trascendió que han sido cuatro las mujeres atacadas de la misma forma en este sector, sin que hasta el momento se haya detenido al o los responsables.

La denuncia por violación fue interpuesta el pasado miércoles en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, por una mujer de 35 años de edad, madre de familia, residente del Fraccionamiento Arboledas, quien explicó que el ataque ocurrió a las 06:30 horas de la mañana del martes, cuando regresaba de haber dejado a su hija en la telesecundaria 87 del Fraccionamiento San Jacinto.

De manera sorpresiva un sujeto de aspecto sucio, y de complexión delgada le salió al paso, amenazándola con un desarmador el cual le puso a la altura de las costillas mientras la obligaba a callar, y meterse entre la maleza de un enorme predio baldío.

El sujeto atacó sexualmente a la infortunada madre de familia, quien logró salvar su vida, al zafarse de su atacante y salir corriendo para pedir auxilio, siendo encontrada por algunos de sus vecinos, herida, golpeada, semidesnuda y presa de pánico por la horrible experiencia que había vivido.

El atacante, se dio a la fuga perdiéndose entre la maleza.

La víctima quien tras los hechos sufre de severas afectaciones físicas y psicológicas, acudió este miércoles ante las autoridades para denunciar lo ocurrido.

Al darse a conocer el ataque, la presidenta del Fraccionamiento Arboledas, Cristina Cruz Sánchez, aseguró que desafortunadamente se sabe de cuatro mujeres que han sido violadas en los últimos meses, sin embargo se han negado a denunciar por temor a represalias o a sentirse expuestas.

Cruz Sánchez dijo que los vecinos del lugar piensan que se trata de algún o algunos sujetos que se esconden en una de las muchas casas abandonadas de la zona, y sale solo cuando va a atacar a una mujer.

Informó que la mañana del miércoles, otra mujer pero residente del Fraccionamiento Los Olivos, ubicado a un costado de Arboledas, fue jaloneada por un sujeto quien intentaba llevarla a un terreno abandonado, sin embargo y para fortuna de la mujer, logró zafarse y correr mientras el sujeto se escondía entre la maleza.

Pidió a las autoridades investigar el paradero de los agresores y que se realicen rondines de vigilancia en el lugar el cual se encuentra rodeado de maleza, casas y predios abandonados, los cuales sirven de guarida para los malhechores.

fraccionamiento arboledas altamira 2

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas