Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Alfonso de León Perales entrego la documentación necesaria ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para solicitar su registro como aspirante a la alcaldía de Reynosa de Manera independiente.

“Hoy es la manifestación de la intención, es la etapa que nos ocupa y pues traemos los documentos esperando cumplir con los requisitos que marca la ley, para que el instituto electoral nos dé su aprobación para empezar el día 30 de este mes con la búsqueda del apoyo ciudadano a través de las firmas y la copia de la credencial de elector”, declaró a su llegada al órgano electoral.

El político reynosense se dijo confiado en poder conseguir en 30 días las 14 mil y una firmas de apoyo de la ciudadanía que le solicita el IETAM para conseguir su registro como aspirante.

Además indicó que hay piso parejo para quienes aspiran a un puesto de elección popular, pues dijo que la ley electoral, en la que contribuyó como diputado local, se da la oportunidad a los ciudadanos para poder postularse.

“Existen las posibilidades y están las condiciones para que los candidatos independientes en el eventual caso de que podamos participar por esa vía, puedan elevarse con el triunfo”.

De León Perales ha militado en tres partidos políticos, primero hizo carrera durante 22 años en el Revolucionario Institucional, estuvo 3 años en el PAN y 6 en Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano.

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales