Connect with us

Altamira Tamps.- A los integrantes del cabildo en Altamira les fue reducido el gasto en telefonía celular y gasolina, esto como parte de las medidas de austeridad que está implementando el Ayuntamiento.

Fue Antonio del Ángel del Ángel, edil de la urbe industrial, quien detalló que como funcionarios también han participado en este plan de austeridad que el Ayuntamiento realiza.

Respecto al recorte de personal que se ha venido registrando desde el año pasado, el funcionario municipal dijo que parte de su personal también fue despedido e incluso los que lograron seguir laborando en el Ayuntamiento, su sueldo les fue reducido.

Dijo el edil que, así como les disminuyeron la entrega de litros de gasolina, también en cuestión de telefonía celular le modificaron el plan tarifario a uno más económico.

Respecto a que el alcalde anunció que en la próxima sesión de cabildo les plantearía la posibilidad de hacer un recorte a la compensación de 20 mil pesos que reciben de manera mensual, regidores y funcionarios de primer nivel, Del Ángel del Ángel mencionó que sería cuestión de analizarlo, pues la parte que les corresponde para apoyar al Ayuntamiento con su plan de austeridad, ya la están dando con todas estas reducciones en los beneficios con los que contaban.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas