Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El presidente del congreso del estado aseguró que no busca premios de consolación, y rechazó que en caso de no ser electo como candidato a la gubernatura del PRI, vaya a ser postulado a la alcaldía de Nuevo Laredo.

“Fíjate que yo no busco premios de consolación, ya se los he dicho es mi primera vez que tengo un puesto de elección popular, soy una persona que trabajo donde la vida me ponga. Yo quiero mucho nuevo Laredo desde niño, desde joven, sin ser ni siquiera regidor, he ayudado mucho a Nuevo Laredo para que sea la ciudad que tiene el presupuesto más importante de todo el país”, declaró Ramiro Ramos Salinas.

El diputado local señaló que por el momento no solicitará licencia, y solo lo hará en caso de ser electo como abanderado del partido tricolor a la gubernatura del estado.

Recalcó que al haber firmado el pacto de unidad, ninguno de los siete aspirantes se registrará como precandidato a pesar de que el PRI lanzó su convocatoria, y explicó que solo se registrará el priista que será el candidato de unidad.

Al ser cuestionado sobre las encuestas sobre las preferencias electorales de los tamaulipecos, Ramos Salinas, dijo no tener encuestas.

“Pues mira yo no tengo encuestas, más que el trabajo que ustedes me han visto y me han hecho el favor de acompañarme y ahí están en la trayectoria, no sé, ni traigo encuesta alguna, ahí está mi trabajo”.

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales