Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Al igual que como lo han declarado los aspirantes priistas, el diputado local panista Francisco Garza de Coss Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que en su partido habrá unidad una vez que la dirigencia nacional de a conocer al candidato a gobernador en Tamaulipas.

Entrevistado previo a la sesión de este jueves en el congreso del estado, afirmó que los cuatro aspirantes a la candidatura albiazul aceptaron el método del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Claro que habrá pacto, al momento que se sientas en la mesa, aceptas el método, en este caso asignación por medio de encuestas, estas aceptando que te puede favorecer o no”.

Indicó que los aspirantes a la gubernatura del PAN Francisco García Cabeza de Vaca, Leticia Salazar, y Carlos Canturosas y Maky Ortiz fueron citados a una reunión por la dirigencia nacional de

Acción Nacional en la ciudad de México, por lo que en cualquier momento se podría dar a conocer públicamente al abanderado.

“Les van a dar a conocer los resultados de las encuestas y ahí en su momento la dirigencia nacional dirá quién es el candidato”.

Garza de Coss insistió como en entrevistas anteriores, que es el senador Cabeza de Vaca quien tiene mayor simpatía de la militancia panista, por lo que confía en que sea designado como candidato a gobernador.

“Para mí, y para muchos es el proyecto a la candidatura al gobierno del estado”.

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales