Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Los tamaulipecos, así como los partidos políticos enfrentarán el presente proceso electoral con madurez, señaló el gobernador estatal Egidio Torre Cantú.

Al ser cuestionado si su opinión será tomada en cuenta para la elección del candidato al gobernador del PRI, el mandatario respondió:

“Creo que cada uno tenemos un papel que cumplir, lo he mencionado estamos de cara a la contienda electoral, donde los candidatos y las candidatas de los partidos políticos tienen una función que desempeñar”.

Y añadió: “Los servidores públicos y yo como gobernador tengo una propia y no tengo la menor duda como lo hemos hecho en las elecciones, lo sabremos hacer en esta con la madurez que nos caracteriza a los tamaulipecos”.

Entrevistado al termino de su gira por Victoria en la que dio el banderazo de arranque de la construcción del puente de la colonia Modelo y del parque Urbano “La Loma”, obras en las que el estado destinará poco más de 70 millones de pesos, Torre Cantú recalcó que se espera unas elecciones tranquilas.

Cuestionado sobre la participación de los candidatos independientes, el gobernador de Tamaulipas dijo que es una nueva oportunidad para que los ciudadanos puedan buscar un cargo de elección popular.

“Claro, la verdad es que la reforma electoral una de las acciones que permite es eso, creo que lo más importante es que cada vez aprendemos más con los procesos democráticos y cada quien que tiene aspiraciones, y bueno ahí está la manera de manifestarlo y de participar y la ciudadanía como siempre lo ha hecho”.

 

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales