Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La empresa textilera Nien Hsing no cerrará sus puertas, ni tiene intenciones de llevar a cabo un recorte masivo de obreros, aseguró el Gerente de Recursos Humanos de la maquiladora.

Carlos Ramírez Villanueva dijo que por el contrario, tienen vacantes disponibles para las personas interesadas en sumarse al equipo de trabajo.

“Si, fue un rumor que por ahí anduvo, cien por ciento es falso, ahorita la empresa tiene muchísimo pedido, hay intenciones de actualizarse en cuestión de maquinaria, la empresa está firme”, comentó.

Mencionó que a través de redes sociales un ex empleado se dedicó a hacer correr el rumor que la empresa había cerrado, situación que subrayó es falsa.

Ramírez Villanueva señaló que la planta cuenta con unos 800 empleados que de lunes a domingo trabajan en distintos turnos durante las 24 horas del día para completar el requerimiento de sus principales compradores.

“Actualmente hay un requerimiento de personal, hubo un estudio, tenemos vacantes en los diferentes turnos y aproximadamente tenemos un requerimiento de 50 personas para las diferentes áreas”.

Enfatizó que la textilera no tiene intenciones de dejar la capital tamaulipeca y mucho menos de dejar desempleados a sus obreros.

Por ello, pidió a los trabajadores no creer en rumores y estar tranquilos, pues no se tienen planes de hacer recortes de personal ni de abandonar la ciudad.

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pedro jose narvaez

    4 septiembre, 2016 at 10:42

    Quiero saber si actualmente funciona le empresa NIEN HSING international en el oarque industrial tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales