Connect with us

Ciudad Victoria, Tamps.- Tal como lo anunció Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su visita al sur de Tamaulipas, será hasta febrero cuando se designe al candidato o candidata a la gubernatura de esta entidad, anuncio que fue realizado en la presentación de la convocatoria a nivel estatal.

La tarde de este miércoles, se realizó un evento al que asistió Jaime Mario Lescieur Talavera, presidente de la Comisión Nacional  de Procesos Internos del PRI, dio a conocer la convocatoria ante la presencia de la dirigencia del Comité Estatal, sectores y organizaciones.

PRI Tamaulipas-convocatoria elecciones 2016. 2001La convocatoria marca que el próximo 30 de enero será el registro de los aspirantes y posteriormente se determinará si son aceptados, de acuerdo a los requisitos que se marcan, para nombrarlos precandidatos.

Después serán 27 días de pre campaña para que el 28 de febrero se nombre a quien será candidato a la gubernatura, mientras que los candidatos a alcaldes y diputados locales será en Marzo, ya muy cerca del periodo oficial del proceso electoral.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales