Connect with us

Altamira Tamps.- Veinte accidentes viales se registran semanalmente  en Altamira  a consecuencia  de conducir e ir utilizando el teléfono celular.

El Directo  de Tránsito  y Vialidad en Altamira,  el capitán Roberto  Álvarez Quijano, dijo que debido a esto, los elementos de esta corporación  tienen instrucciones de multar a los automovilistas,  que sean detectados usando el celular.

roberto quijano transito«Principalmente lo que he notado es de uso del celular, el celular es lo que nos ha afectado bastante porque perdemos la visibilidad, perdemos la noción de la distancia y es lo que nos ha ocasionado varios accidente»

Álvarez Quijano, exhortó a los conductores a evitar manejar e ir texteando o hablando por teléfono, además dijo deben utilizar el cinturón de seguridad.

«Unos 3 accidentes diarios se registran aproximadamente en Altamira, los cuales son causados además del uso de celular, por no revisar sus vehículos, por alcance, por exceso de velocidad, estos son otro tipo de accidentes que pasan, lo que podemos evitar es utilizar el celular eso sí es importante. »

Por último el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, indicó que en los próximo días estarán adquiriendo radares de velocidad, para que elementos de esta corporación se instalen en puntos estratégicos del municipio, por donde los conductores circulan a exceso de velocidad, para aplicarles una multa, además de que se pretende por lo menos poner de manera permanente 2 o 3 oficiales en el Corredor Urbano, para auxilio inmediato en caso de que se registre un accidente.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas