Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Este lunes alrededor de las 13:00 horas el neolaredense Eduardo Longoria Chapa entregó documentación en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) con la intención de obtener su registro como candidato independiente a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Cabe señalar que quien dijo ser abogado de profesión y académico, llegó al IETAM acompañado de algunos de los simpatizantes del también aspirante independiente Francisco Chavira Martínez, y ex perredistas.

“Estoy seguro que hay miles de ciudadanos comprometidos con su familia, con su comunidad que piensan como yo, que la felicidad de Nuevo Laredo no volverá por arte de magia, no será fácil devolverle a Nuevo Laredo la paz”, comentó al cuestionarle sobre su motivo para postularse.

Longoria Chapa aseguró no haber militado durante su vida en algún partido político y recalcó que su familia lo motivó a buscar contender por el cargo de elección popular, al no creer en los políticos que son arropados por partidos políticos.

“Es la primera vez, estoy inquieto porque los partidos políticos no resuelven, no responden”.

Explicó que el IETAM le exige 8 mil 500 firmas de apoyos de electores de Nuevo Laredo para conseguir su registro como independiente, cifra que dijo confía superar.

“Claro que confío en la autoridad, yo espero que las instituciones sigan al pie de la letra lo que todos hemos decidido. Nos piden 8 mil 500 firmas parta registrarme pero tenemos un padrón de 260 mil electores de los cuales queremos conquistarles”.

con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales