Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Aparatoso choque se registró cerca de la media noche de este sábado en la avenida Madero, cuando un joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de concreto, resultando lesionada una joven mujer que lo acompañaba.

Lo anterior ocurrió a las 23:50 horas, en el Callejón de Barriles y la avenida Madero, cuando un vehículo de reciente modelo era guiado a exceso de velocidad por un jovencito quien no pudo controlar su vehículo y terminó chocando brutalmente contra un poste de concreto el cual se desprendió, sin embargo quedó detenido por los mismos cables, evitando así que se cayera.

Tras el percance, una jovencita que viajaba en el auto resultó lesionada, acudiendo los elementos de la Policía Estatal, agentes de Tránsito de Ciudad Madero y paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que los implicados en este choque pidieron no revelar sus nombres ya que dijeron, iban a esa velocidad porque una camioneta negra los venía siguiendo, sin que proporcionaran mayores datos.

7 el conductor - copia

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas