Connect with us

Altamira Tamps.- Habitantes de la colonia El Pedregal en Altamira  exigen mayor seguridad en esa zona, pues aseguran que los robos están a la orden del día y no hay rondines por parte de los elementos de la Policía.

Ángel de Jesús Reyes Gómez residente de dicho sector, señaló que los vecinos ya están hartos de que sigan los robos y asaltos en dicha colonia, la cual no cuenta con el apoyo de vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.

“Ese es otro tema que inseguridad estamos amolados a muchos de los que están aquí ya alguna vez, nos han robado, a mí también me han robado en mi casa, uno sale tantito y no hay alumbrado público, como no hay nada de luz en la noche todo eso es una inseguridad total”.

Dijo que los habitantes y sobre todo las mujeres al irse sus parejas a trabajar tienen que hacer cargo de la seguridad de sus viviendas, ya que los robos y asaltos son constantes, señaló que la colonia está prácticamente desolada, pues no se cuenta además con alumbrado, esto debido a que el servicio de energía eléctrica, no les puede ser suministrado pues en El Pedregal solo residen cerca de 70 familias.

Reyes Gómez, señaló que en cuestión de seguridad están olvidados, pues cuando se registra un robo domiciliario o asalto, ninguna autoridad responde y tampoco efectúan recorridos de vigilancia, por ello solicitaron que la Policía Estatal Acreditable acuda a El Pedregal y otorguen la seguridad a las familias que ahí residen que diariamente viven con el temor de que las pocas pertenencias con las que cuentan les sean robadas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas