Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Buen avance se tiene en la introducción de drenaje en la colonia Miramar, obra que vendrá a solucionar el añejo problema que se tiene en esta y otras colonias cercanas, además de que dará servicio a una parte de la zona turística de Playa Miramar.

Lo anterior fue informado por Francisco Bolado Laurents, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quien refirió que se trata de beneficiar a las colonias Miramar I y Miramar II, y otras aledañas a playa Miramar, lo que vendrá a resolver el problema de los escurrimientos de aguas negras al máximo paseo turístico.

?????????????

Señaló que en esta obra se invierte poco más de 28 millones de pesos, la cual se encuentra prácticamente en su etapa final, faltando alrededor de 500 metros, de introducción de drenaje, para después empezar las conexiones domiciliarias.

Se espera que con el avance de la obra, se pueda concluir en unas cuantas semanas más, para acabar con el problema de escurrimientos de aguas negras hacia la zona turística de Playa Miramar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas