Connect with us

Altamira Tamps.- En Altamira se construye el primer centro de entrenamiento para el sector obrero. Con una inversión de 7 millones de pesos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, contempla tener en los próximos 3 meses, la primera etapa de este centro, para capacitar en ella, las diferentes especialidades para soldadura.

Víctor Padilla Guevara, Vicepresidente de Instituciones de la CMIC, resalta que con ello se logrará contar con mano calificada y certificada.

Son más de 12 mil metros cuadrados, que el gobierno estatal donó a la cámara de la construcción en las instalaciones del parque Técnia en Altamira.

Dicho proyecto contempla además tener áreas de capacitación en cómputo, pailería, seguridad e higiene industrial, operación de maquinaria pesada, mecánica, entre otros, contemplando una inversión global por los 28 millones de pesos.

Aseguran que este proyecto es el primero en su clase a nivel nacional, con el que se logrará contar con mano calificada para el desarrollo industrial que se proyecta a corto plazo, por la instalación de empresas petroleras, motivadas con la reforma energética.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas