Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional recuperaron en casos separados, cuatro vehículos de carga pesada, que contaban con reporte de robo desde hace tiempo, siendo ubicadas en distintos sectores de Altamira y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que les sean devueltas a sus propietarios.

Elementos de esta corporación reportaron que sobre la calle Francisco I Madero de la colonia Martín A. Martínez encontraron dos cajas de tráiler uno marca Marque Ramírez modelo 94, y la otra marca Lufkin 98, las cuales cuentan con reporte de robo en las agencias primera y segunda del ministerio Público en Cd. Valles S.L.P.

2 elementos

En este mismo sector, los gendarmes lograron ubicar un vehículo tipo pipa marca centauro, 2012, con placas 069-UM7, color blanco, el cual se encontraba abandonado en el sitio y al verificar los datos, arrojó que contaba con reporte de robo en las agencias del Ministerio Público de Altamira.

pipas dos

Finalmente en el Bulevar de las bahías, los gendarmes encontraron una plataforma marca Alcalá, modelo 2008, en color blanco, y placas de circulación 455-UR-1, la cual fue robada en el municipio de Pánuco Veracruz desde hace varios días.

4 tres unidades

Las cuatro unidades fueron trasladadas con ayuda de grúas a los patios del mesón municipal quedando a disposición del Ministerio Público Investigador para que se realice el papeleo correspondiente y les sean devueltas a sus legítimos propietarios.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas