Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- ´´Somos Muchos Amigos y Amigas Contigo´´ de Martha Aldapa ofrecieron un festejo del Día de Reyes el domingo a los hijos e hijas de los integrantes de la organización.

El evento se desarrolló en el Casino de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo ante un lleno a reventar.

Se organizaron juegos infantiles, se rompieron piñatas, se repartieron bolsitas con colaciones y contaron con la actuación de payasitos, aparte de disfrutar de una merienda con pastel.

Hubo música y concursos para premiar a los chicos más avezados que asistieron con su familia en esta celebración que resultó todo un éxito.

Martha Aldapa personalmente recorrió las mesas para saludar a la gente menuda y a sus familiares que estaban de júbilo.

Otro de los eventos organizado por el gran equipo MAAC fue una convivencia con las y los adultos mayores en el salón “MATATENA” donde les ofrecieron chocolate, rosca y se olvidaron de los dolores al momento de recoger los dulces de las piñatas que partieron con ánimo y entusiasmo.

El convivio organizado por MAAC culminó con pastel y mañanitas a su líder, Martha Aldapa quien el pasado 26 de diciembre festejó un aniversario más de vida. La ex presidenta del DIF bailó y disfrutó con las y los adultos mayores.

 

Por Francisco Pucheta y Verónica Cruz / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales