Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El legislador federal del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa dio a conocer a los medios de comunicación de la capital tamaulipeca que antes de iniciar su gira proselitista por el estado, informó a Egidio Torre Cantú sus intenciones de buscar la candidatura a gobernador.

“Fui y le dije que tenía todo el interés, que una vez que se había aprobado el presupuesto en la cámara, días antes de que el diera su informe, de darme una vuelta por el estado para platicar sobre los avances del presupuesto de Tamaulipas y darme una caladita en los personal para manifestar mi interés de ser el próximo gobernador del estado. Se lo comenté porque para la educación que tenemos los priistas, para nosotros el gobernador representa la primera autoridad”.

Indicó que también le comentó al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones sobre sui intención de promocionarse antes de recorrer nuestro estado.

“Con el compromiso de no utilizar las estructuras, dos, de aplicar realmente mi participación en el marco de la nueva ley electoral porque no es fácil manifestar pero al mismo tiempo porque bueno en las reuniones puedes meter la pata y puedes cometer lo que se llama un acto anticipado de campaña, entonces hice las tres cosas fundamentales que marca la ley: una; no puedes pedir el apoyo, dos no puedes pedir el voto y tres no puedes dar a conocer tu oferta política”.

Por último, el aspirante a gobernador aseguró ser muy amigo del mandatario estatal y aclaró que a pesar de no ser de victoria cuenta con el respaldo de Torre Cantú, por lo que descartó estar en desventaja de los demás aspirantes.

“Yo les puedo decir que soy una gente muy cercana al gobernador, que soy muy amigo del gobernador y que no tengo la menor duda que esto va a ser tomado en cuenta en la definición de lo que viene”.

 

Con información de: Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales