Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional grupo Madero, realizaron la detención de un consumado ladrón, quien a bordo de una motocicleta despojó de su bolso de mano a una mujer, en la zona centro de Ciudad Madero.

El delincuente fue puesto tras las rejas, quedando a disposición del Ministerio Público Investigador.

Los hechos se registraron a las 17:35 horas, en la calle Pedro José Méndez, en la zona centro de la ciudad, cuando Claudia Elena Guerrero Reyes de 31 años de edad, residente de la calle Faja de Oro número 405 de la colonia Nuevo Aeropuerto en Tampico, caminaba por la acera de la mencionada arteria.

En ese momento un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó a ella, y sin darle tiempo a reaccionar, le arrebató su bolso de mano emprendiendo la huida acelerando su unidad, mientras que la mujer gritaba pidiendo ayuda.

En ese momento pasaban por el lugar los elementos de la Gendarmería Nacional quienes realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, y al ser informados de lo ocurrido por la afectada se dieron a la tarea de seguir al delincuente, dándole alcance unas cuadras más adelante.

El ladrón fue identificado como César Jahir Pérez Ramírez, de 24 años de edad, residente de la calle Mariano Matamoros 236, del sector Francisco Villa en Ciudad Madero, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público Investigador.

la afectada

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas