Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- A pesar de que el PRD había anunciado que registraría de manera interna a Shira Casar como precandidata a la alcaldía de Victoria, ello no sucedió debido a que la ex Big Brother asegura tener compromisos de trabajo firmados para los meses de febrero y marzo.

“Estoy muy agradecida por haber sido tomada en cuenta, yo creo que cualquier ciudadano tiene derecho a ocupar un puesto político, obviamente todos ignoramos ciertas cosas pero tenemos la capacidad de aprender, pero uno de mis sueños es estar en el medio artístico y ya tengo contratos y veremos qué es lo que pasa más adelante”, expuso.

Reconoció que nunca ha hecho política a pesar de haber trabajado 8 años en el congreso del estado y señaló que es un ámbito difícil, sin embargo Shira Casar dijo que todos los ciudadanos tienen derecho a desarrollarse y a participar en los procesos electorales.

“Todos somos personas y tenemos derecho a hacer lo que nos plazca, a sentirnos plenos ya sea en lo artístico, en el deporte, en lo cultural y pues si queremos hacer política pues porque no”.

Y añadió: “acepte al PRD porque fue el partido que se acercó conmigo que confío en mí, que vio ciertas características de las cuales tengo yo años haciendo y pues bueno me hicieron la propuesta”.

Señaló que en caso de concluir sus compromisos laborales para el mes de abril, podría entonces si registrarse como candidata del PRD a la alcaldía de Victoria.

Por su parte el diputado perredista Jorge Valdez si presentó su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura en la sede estatal del partido del sol azteca y se dijo preparado para contender por dicho cargo.

“Vamos a entrarle desde cualquier trinchera, yo sé que es cuesta arriba pero vamos a hacer todo el trabajo y conocemos los 43 municipios de Tamaulipas, conocemos los problemas y ya en la campaña va a ser una etapa de propuestas. Aclaro que si hay coalición o candidatura común de aquí al 19 de enero, en ese momento declinaría por el candidato que abandere la alianza, eso lo va a decidir el comité ejecutivo nacional”, subrayó.

Indicó que en caso de haber alianza con el PAN el candidato que sea electo no podrá haber participado en la aprobación de las reformas llamadas estructurales de Enrique Peña Nieto o que haya tenido antecedentes penales.

 

 

Por José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales