Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Mil 500 familias  beneficiadas en Altamira  por la Secretaría de Desarrollo Social con la entrega de una  pantalla digital por el “apagón  analógico”  no acudieron a recogerla.

griselda carrilloLo anterior fue señalado por la titular  de la Sedesol en el municipio, Griselda Carrillo Reyes, quien explicó que existe un stock de poco más de mil pantallas que no fueron entregadas, porque  la persona beneficiada no se presentó.

“Llegamos casi al  5% de la totalidad, si es una  cantidad considerable ya que  de 24 mil  pantallas échale  el cálculo, fueron como mil notificaciones, mil y pico de notificaciones  que no las pudimos entregar.”

La servidora pública recordó que los  programas que incluían el beneficio de recibir el dispositivo digital  fueron Programa de Apoyo de Abastos, Programa Alimentario (Pal), Programa de Apoyo de Leche (Liconsa), Adultos Mayores (60 y más) y Prospera.

Carrillo Reyes añadió que incluso la Sedesol en Altamira,  hizo un último esfuerzo para que estas personas  pudieran tener en sus manos la pantalla acudiendo a sus viviendas nuevamente  para recordarles de que tenían que presentarse, sin embargo no hubo respuesta.

Dijo los dispositivos digitales fueron  entregados a esta misma dependencia en el Estado, quienes se al parecer  enviaran  estos equipos a otros entidades para ser distribuidos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas