Connect with us

Nuevo Laredo, Tamps.- Enorme descontento causó entre comerciantes ambulantes que acuden a las cercanías del Centro de Internación e Importación Temporal de Vehículos (Ciitev), el que dos negocios de tacos hayan sido autorizados para instalarse dentro dichas instalaciones.

“Eso no es justo, puesto que a quienes nos colocaron afuera de las instalaciones, también nos cobraron una buena cantidad, pero la ventaja fue de los que se instalaron dentro”, comentó Arturo Manzo Torres, vendedor ambulante de comida.

La mayoría de los comerciantes están inconformes y esperan que el año siguiente puedan ser beneficiados con un permiso para trabajar dentro del Ciitev.

Rogelio Castillo, otro comerciante afectado dijo, que realmente fue una sorpresa el ver a esos negocios instalados dentro del lugar, porque los años anteriores todos los negocios fueron colocados en las afueras, los beneficiados fueron solo unos cuantos y eso no es justo, dijo.

“Ahora habrá que empezar a trabajar para que podamos conseguir permisos, no solo para dos negocios sino para todos los que buscamos obtener unos centavos vendiendo comida a los paisanos”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales