Connect with us

Altamira Tamps.- Presentan rezago en el pago de  impuesto predial  aproximadamente 20 mil contribuyentes, podrían ser embargados por el Ayuntamiento de Altamira.

Fue el director de Ingresos Héctor Manuel  Castillo Arellano, quien informó que de un padrón  de 95 mil usuarios, aproximadamente el 40 % de ellos presenta rezago en el pago de esta contribución, explicó ya se comenzó a enviar requerimientos para lograr que se pongan al corriente, de lo contrario el municipio procederá legalmente.

Reconoció Castillo Arellano, que durante el 2015 se logró una  recaudación aproximada de  46 millones de pesos, sin embargo el rezago que existe es importante por ello presentará al municipio una propuesta que determina la medida de efectuar un embargo a 20  mil contribuyentes en rezago.

“El que  no se acerque pues está sujeto a poder iniciar nosotros el procedimiento administrativo de ejecución.”

El director de Ingresos del Ayuntamiento de Altamira, dijo ya se ha brindado un gran número de oportunidades a la ciudadanía para que se acerque y trate de ponerse al corriente con el pago, sin embargo han hecho caso omiso, por ello la determinación de iniciar con los procesos de embargo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas