Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Acompañado de su hija y su madre, el empresario Francisco Chavira Martínez se prepara para buscar la gubernatura, por medio de la candidatura independiente y 20 personas de diferentes municipios se han sumado a su proyecto para buscar las alcaldías en sus respectivas ciudades, de las 20, cinco son mujeres.

“Vamos con todas las ganas, me voy a registrar el próximo 11 de enero, estamos haciendo equipo con muchas personas, la elección de este año solo será entre los partidos políticos y el candidato independiente, no hay más”.

Chavira Martínez mencionó, que la recolección de firmas no representa ningún problema, sin embargo hay otros candados que se deben romper para lograr que Tamaulipas sea el segundo estado de México con un ciudadano sin partido, que llegó a la gubernatura.

“Seré el segundo gobernador independiente, tenemos la asesoría del equipo que trabajó con el “Bronco”, para que ganara Nuevo León, la inseguridad, la falta de empleo y el pésimo desempeño del gobernador Egidio Torre, nos garantizan el triunfo”.

Al igual que muchas personas que buscan cargos por la vía independiente, ha vivido la injusticia de quienes están en el poder, Chavira Martínez recuerda, que un 5 de enero fue encarcelado:” nunca pensé que me meterían a la cárcel, aunque ya me lo habían advertido, no lo creí, pero siempre he sido incómodo para los gobiernos en turno, algo me decía que un día me privarían de mi libertad, y pasó”.

El empresario tiene presencia en 25 municipios del estado, con escuelas que van desde preescolar hasta universidad.

 

Verónica Cruz / Info Red Tamaulipas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales