Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Con poca presencia en Tamaulipas, el partido MORENA empieza a dar señales de vida, para la elección 2016.

Uno de los Coordinadores Distritales de los 300 que hay en todo el país, Gastón Herrera dijo, que su función es la de formar comités de base en cada una de las 256 secciones del distrito 1, que corresponde a Nuevo Laredo.

“Nuestros Objetivos son afiliar y distribuir el periódico Regeneración, casa por casa para concientizar a la ciudadanía sobre la situación política, económica y social de México, informar y difundir las propuestas del partido, promover el voto y defenderlo en las elecciones”.

El morenista dijo, que esa estructura de base llevará a MORENA a ganar la próxima elección local de 2016 en Tamaulipas, la presidencial y la mayoría del congreso en 2018.

En la pasada elección para la diputación federal, MORENA obtuvo dos mil 230 votos y como meta para este 2016 se fijaron 90 mil votos para el distrito 1, de un total de 330 mil que hay en la lista nominal.

“No es una meta inalcanzable, podemos lograrlo y a partir de enero se distribuirá el periódico “Regeneración Tamaulipas” con información, política, económica y social de nuestro estado”.

El morenista mencionó, que ya se formaron comités de base en las colonias, Valles del Paraíso, 150 Aniversario, Sector Centro, Solidaridad, Infonavit, Concordia, Villas de San Miguel, Victoria y Nueva Era.

“Esta semana voy a recorrer la frontera chica, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, para formar comités municipales allá”, concluyó el coordinador distrital.

 

 

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales