Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Ante los riesgos que enfrentan cientos de familias que viven en los alrededores de la demarcación de policía ubicada en la calle 2 Zaragoza, así como los niños que asisten al kínder “Victoria” ubicado justo frente a dichas instalaciones, se requiere retomar el proyecto de reubicación de las oficinas policiacas, consideró Joel Vázquez Barrón.

El Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte en el Cabildo de Victoria reconoció que se dio carpetazo a dicho proyecto desde la administración de Miguel González Salum, sin embargo, dijo se podría retomar.

“Son muchos riesgos los que se viven en esa zona que está en pleno centro de la ciudad, y bueno las patrullas de policía llegan y salen a toda velocidad, lo que no es muy viable y se podría generar un accidente porque las calles son muy estrechas y hay muchos vehículos de vecinos”, declaró.

Y añadió: “Sabemos que esta propuesta se dejó de lado por falta de presupuesto, pero bueno se puede retomar el proyecto y buscar los recursos necesarios, gestionar con el estado”.

El regidor indicó que el gobierno municipal no cuenta con el dinero necesario para reubicar las oficinas de la policía del 2 Zaragoza, no obstante insistió en que con el apoyo del gobierno estatal e incluso la federación, podrían aportar lo necesario para ello.

“Con eso se acabarían los riesgos para la población de ese sector y bueno la policía tendría mejores instalaciones, nuevas y mejor acondicionadas para brindar un mejor servicio a la comunidad victorense”, finalizó.

 

 

Por José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales