Connect with us

Altamira Tamps.- Por segunda ocasión en el presente año, sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la empresa Telecomm Altamira, y sometieron a los empleados del lugar, logrando despojarlos de 30 mil pesos en efectivo.

Lo anterior fue denunciado en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador por apoderado legal de Telecomm ubicada en Villa Cuauhtémoc.

En su denuncia indicó que los hechos ocurrieron poco después del mediodía, cuando dos delincuentes armados con sendas pistolas tipo escuadra, ingresaron al lugar, amenazando de muerte a los cuatro trabajadores que se encontraban ahí.

Les gritaron que obedecieran órdenes y les exigieron el dinero que tuvieran en ese momento, por lo que los empleados les entregaron un total de 30 mil pesos en efectivo, sin embargo esto no les bastó a los delincuentes quienes además los despojaron de sus pertenencias, carteras, joyas, y teléfonos celulares.

Tras obtener el botín, los delincuentes salieron corriendo del lugar subiéndose a un vehículo compacto que los esperaba afuera, siendo en ese momento que los empleados dieron aviso a las autoridades.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y recorrieron la zona en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

Cabe destacar que este es el segundo atraco cometido a esta empresa en este mismo año.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas