Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Si usted padece de dolores de cabeza constantes, en ocasiones cansancio excesivo, dolor muscular en hombros, cuello o espalda, colitis, por mencionar solo algunos de los síntomas, probablemente esté bajo constante estrés, el cual no le permite funcionar debidamente.

Se instalaron a un costado de Presidencia Madero

El caminar por las calles, ya sea al trabajo o a realizar alguna otra actividad, pensativo en los problemas y en las cosas urgentes que hay que hacer, absorto sin disfrutar la vida, también son parte de lo que vive una persona sometida por el estrés.

2212- Masaje anti estres en MaderoEn Ciudad Madero, un grupo de estudiantes en terapia física, apoyados por la Comisión de Salud de la Administración Pública, ofrecen masajes relajantes a quienes así lo soliciten, movimiento que no tiene antecedentes en la zona sur de Tamaulipas.

El Dr. Francisco Castañeda Cruz, regidor presidente de dicha comisión, comentó que se trata de una campaña anti estrés, que se realiza con el apoyo de estudiantes del grupo Bienestar y Vida y que está dirigida a la población que esta estresada, que presenta dolores musculares.

Regidor Francisco Castañeda y Diana Tirstán

Por su parte la técnica terapeuta Diana Yajaira Tristán Yáñez, comentó que estarán en el lugar del 22 al 24 y del 26 al 28 de diciembre, de 9 a de la mañana a cuatro de la tarde, a un costado de la Presidencia Municipal y solo se cobra una cuota simbólica para ayudar a los estudiantes.

Castañeda Cruz, comentó que el estrés es causa de muchas enfermedades, como la hipertensión diabetes, problemas de piel, de caída del cabello, y en lo general muchas de las enfermedades nacen de un problema emotivo de estrés, por lo que consideró necesarias las actividades terapéuticas, pues la gente se retira de este módulo dijo, motivada relajada, con un mayor optimismo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comment

1 Comment

  1. Adriana Araujo Medina

    24 diciembre, 2015 at 10:44

    Cuanto cobraran

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas