Connect with us

El diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo ser respetuoso de la Ley Electoral, la cual indica que no permite solicitar el voto, ni realizar oferta política al electorado, reiterando también el respeto a lo establecido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que no puedan ser catalogados como actos anticipados de campaña.

Comento que le han preguntado sobre su interés en ser candidato a la gubernatura, o que si se registrará en su momento, cuestionamientos a los que ha respondido afirmativamente pero con el respeto de la Ley Electoral, para que no exista una mala interpretación.

Dijo que en sus recorridos y sus encuentros con la clase política, mujeres, empresarios, industriales, médicos, transportistas, le hacen las mismas preguntas, a quienes les ha respondido que quiere hacer bien las cosas pero si les ha revelado su deseo de ser el candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

“Quiero mucho a mi estado y sobre todo que a Tamaulipas le vaya muy bien en los próximos, y tengo muchas cosas, h pensado que estamos en el mejor momento para que podamos hacer una gran cruzada por el bienestar de los tamaulipecos y ojala pueda ser tomado en cuenta”, dijo.

Hinojosa Ochoa, se siente confiando, optimista y listo para participar, pues en los recorridos por el estado para presentar su trabajo legislativo ha obtenido el respaldo de diferentes grupos y sectores de la sociedad tamaulipeca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas