Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Residente de la colonia Nuevo Madero, sector Miramar en Altamira, denunciaron a la Secretaría de Desarrollo Social Federal, por el retraso  de 3 pagos del programa “65 y Más”.

La queja fue hecha por Juan Olivares Espinoza de  76 años, quien dijo la Sedesol  le adeuda por el pago de este programa federal 3 mil 450 pesos, por el retraso de  3 pagos.

“El año pasado nos dieron el día 10, ahorita estamos a 18 y no ha llegado nada, no sé porque, todos estamos así, ya fui a preguntar a Sedesol y no les han pagado a nadie”

Señaló que cada dos meses los adheridos al programa “65 y Más”, tienen que recibir la cantidad de mil 150 pesos, pero desde el mes de julio, por lo menos 20 integrantes de este programa de apoyo al adulto mayor en la colonia Nuevo Madero Sector Miramar de Altamira, no han sido beneficiados con el efectivo.

“Yo en lo particular que puedo hacer, no nada más yo, todos, ya fui a preguntar a la Sedesol y a nadie les han depositado no somos uno somos miles.”

Indicó Juan Olivares Espinoza, que este dinero es el único recurso que tiene para subsistir, ya que debido a su edad, es difícil que lo contraten en alguna empresas, por lo que su única esperanza es el recibir los mil 500 pesos, que la Sedesol le entrega cada dos meses, ante el retraso, dijo estar desesperado, y pidió a las autoridades que tengan compasión no tan solo de él sino también de las demás personas que no han recibido dicho recurso y que en verdad lo necesitan.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Leonardo Guerrereo

    30 diciembre, 2016 at 10:49

    el año pasado no depositaron el mes de Dic. y ahorra este año lo vuelven hacer ,pero yo a de apostar que los diputados federales si les pagaron su «bono» que noes bono y los que deberas nececitan el dinero pues «Sorry»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas