Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Los antorchistas tamaulipecos se encuentran realizando una actividad económica, misma que ha venido sirviendo no sólo para generar recursos para su lucha sino también dar a conocer a la organización, invitar al pueblo a cooperar con la “organización de los pobres de México” pues sólo de esta manera ha sido posible ir construyendo este instrumento de lucha.

Lo anterior lo declara Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, dijo que año con año ha venido realizando la rifa de un auto compacto, a un módico precio el boleto, en esta ocasión es de $60, la rifa se realiza con la Lotería Nacional del 24 de Diciembre de cada año. El número del boleto que coincida con las últimas cifras del premio mayor es el ganador. El carro se está exhibiendo en la Plaza del 8 Juárez, en Cd. Victoria y ahí mismo se están vendiendo los boletos.

El premio se entrega cada año en los primeros días de Enero con una emotiva marcha por las principales calles de la Capital del Estado y un programa cultural; al ser la rifa de carácter estatal han sido varios los municipios donde se ha quedado el premio: Mante, Padilla, González, Victoria y han sido colonos y campesinos humildes los que han resultado ganadores, lográndose beneficiar a familias humildes. Por ello es que cada año la gente espera la rifa y se ha hecho ya una tradición.

El líder social felicitó por este medio a todos los antorchistas que se esmeran y que se esfuerzan día con día en las actividades económicas y en este Diciembre con la compra y venta de boletos de la rifa del Carro Marca Chevrolet, Modelo Aveo, 2016. El esfuerzo de todos nos permite avanzar en construir la organización fuerte, disciplinada, valiente como la requiere el pueblo pobre de México. Finalizó el líder social.

 

 

Con información de Staff / Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales