Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Con una militancia panista de más de 18 años, el Doctor Oscar Villa, revela los malos tratos y amenazas del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal hacia las y los empleados municipales, para que no asistan a los eventos del senador, Francisco García Cabeza de Vaca.

“CCR por medio de sus secretarios y directores no permite a empleados y empleadas del municipio que simpatizan con el senador a que le muestren su apoyo y respaldo. Canturosas manda gente a las reuniones del senador en Nuevo Laredo, para que les tomen fotos y de esa manera tener la evidencia de que fueron para apoyarlo y los despide”.

Oscar Villa señala, que su caso es una muestra clara de lo maquiavélico que es el actual presidente municipal.

“Yo trabajé en el municipio como director de Participación Ciudadana, y como he apoyado a Cabeza de Vaca, quisieron pisotear mi dignidad, primero me despidieron de ese cargo y me mandaron al DIF, donde me levantaban actas de que yo no hacía mis funciones. Eran estrategias para que renunciara, me hicieron la vida imposible”.

El Doctor Villa señaló, que cuando lo cambiaron de lugar, el presidente municipal le dijo que su sueldo seguiría igual, que no se modificaría, pero al ingresar al DIF se lo redujeron a la mitad.

“La dignidad no tiene precio, yo sé que muchas personas quieren ir a apoyar al senador, pero tienen miedo de que les quiten su trabajo, aunque no los justifico, sé que es su sustento y que vivimos tiempos difíciles, pero también sé, que hay personas que no tienen necesidad y se dejan amenazar por Canturosas. Es una canallada lo que hace, es un hombre que no tiene palabra”.

“No conoce la lealtad, cuando iba a ser candidato a la presidencia municipal, el senador lo apoyó, vino varias veces a levantarle la mano, Canturosas no se cansaba de decirle: “jefe, quiero ser de su equipo cuando sea gobernador”, y ahora sabotea sus eventos, porque está empecinado en ser candidato de nuestro partido”.

Villa señala, que no le queda la menor duda de que será Cabeza de Vaca el próximo candidato a gobernador.

“Canturosas no tiene ninguna posibilidad, en comparación con la experiencia del senador. Canturosas tiene de panista, lo que yo tengo de astronauta”, enfatizó el Doctor.

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales