Connect with us

Altamira Tamps.- Aparatosa volcadura de una góndola que transportaba 20 toneladas de grava, se registró al medio día de este miércoles en el Bulevar de los Ríos en Altamira, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad de la zona, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas de gravedad.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este miércoles, en el Puente Distribuidor Vial ubicado en el Bulevar Los Ríos, cuando un enorme tracto camión que jalaba dos góndolas cargadas con un total de 40 toneladas de grava, circulaba a exceso de velocidad por el mencionado Bulevar procedente de la carretera Tampico-Mante.

volcadur

La unidad se dirigía al Puerto de Altamira, y al llegar al distribuidor tomó la desviación para incorporarse al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y seguir hacia el norte, sin embargo lo hace sin disminuir su velocidad, provocando con ello, que el peso de la grava ocasionada que la segunda góndola se volcara sobre su costado, estando a punto de volcar a todo el camión, sin embargo el conductor logró controlar y detener la unidad a tiempo.

Gran parte de la grava quedó sobre el carril contrario del distribuidor vial, acudiendo al sitio los elementos de la Policía Federal División Caminos, así como elementos de la Gendarmería Nacional, y de API Altamira, coordinándose para dar continuidad al flujo vehicular y evitar que se registrara algún accidente mayor.

En el lugar se realizaron complicadas maniobras para enderezar la góndola y recoger la grava, labores que se extendieron por varias horas.

volcadura

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas