Connect with us

El político priista, Fernando Campos Martínez quien reveló hace unas semanas sus intenciones de ser candidato independiente a la alcaldía de Victoria, podría ser apoyado por el Partido Acción Nacional (PAN), reveló el diputado panista Álvaro Barrientos Barrón.

El tambien Secretario General del Comité Directivo Estatal del albiazul, comentó que después de escuchar las propuestas de Campos, ver su trayectoria política, así como constatar que el priista simpatiza con el senador Francisco García Cabeza de Vaca, el PAN podría apoyarlo e invitarlo a participar en las próximas elecciones.

“Si en su momento Fernando decide participar por las siglas de Acción Nacional, lo estaríamos viendo con las instancias del partido y no descarto que lo podríamos arropar como candidato”.

E insistió: “Nosotros hemos halado de alianzas, de ciudadanos y pues Fernando es un candidato joven, trae trayectoria, trae tablas, visión política, y si en su momento el decide participar con nuestro partido veríamos los tramites y no descarto que tenga todas las oportunidades para ser nuestro candidato”.

Barrientos Barrón reconoció que existen otros panistas con trayectoria que también están interesados en la candidatura a alcalde de Victoria, pero hasta el momento Fernando Campos es el cuadro más viable para representarlos en las elecciones.

“Hemos escuchado Arturo Soto que quiere participar, y no descarto que en su momento Gustavo Cárdenas pueda llegar a un acuerdo con el dirigente estatal, pero vemos a Fernando con muchas posibilidades, solo falta que se decida”, finalizó.

 

Con información de: José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales