Connect with us

Altamira Tamps.- El partido Acción Nacional en Altamira, expresó su interés por que sea Pedro Zaleta Alonso, actual Secretario del Ayuntamiento, el candidato que los represente en la próxima contienda electoral en busca de la alcaldía.

Samuel López Cepeda ex Secretario General y militante de Acción Nacional, mencionó en este momento el blanquiazul está más unido que nunca y ya han dialogado respecto a que Zaleta Alonso es un buen prospecto para que pueda ser el candidato del PAN.

“La idea es buscar un candidato externo que tenga posibilidades de  ganar y creo que ahí la persona idónea, la persona indicada el licenciado Pedro Zaleta, secretario del municipio de Altamira, vemos que  ha estado trabajando, que sigue trabajando y que no ha parado y está creciendo”
Dijo el entrevistado que hasta el momento no hay nada definido pues solamente han platicado con el actual funcionario del Ayuntamiento, extraoficialmente sin llegar a algún acuerdo.

“Estoy en pláticas, estamos viendo la forma de llegar a un acuerdo que nos convenga a ambas partes  tanto a él como al partido y más que nada que venga a sumar votos.”

Cabe destacar que Pedro Zaleta Alonso, cuestionado al respecto solo comentó, refiere ser respetuoso de los tiempos y de la legalidad, aceptó si tuvo el PAN acercamientos con él, sin embargo hasta el momento no hay nada definido y agradeció  la invitación.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. KRISTY FDZ

    15 diciembre, 2015 at 15:48

    SR. LIC.PEDRO ZALETA YO ESTOY CON UD EN CUESTION DE K ACEPTE ESA INVITACION A SER NTRO PROX ALCALDE MUNICIPAL PUES YO K LO HE TRATADO Y CONOZCO NO DUDO EN LO ABSOLUTO DE SU CAPACIDAD Y EN K TIENE EL POTENCIAL PARA PODER LOGRARLO, ES UD UNA PERSONA K SE SABE MOVER Y K TIENE CARISMA SIMPATIA Y DON DE GENTE SENCILLA Y HUMILDE PARS TRATAR A LAS PERSONAS Y ESO ES PREC. LO K BUSCA LA GENTE, EL PUEBLO DE NTRA CD.
    KEREMOS TENER UN PRESIDENTE MUNCIPAL HONESTO SINCERO TRANSPARENTE Y LEGAL EN TODO, PERO A LA PAR TAMBIEN KEREMOS UN PRESIDENTE MUNCIPAL CON CORAZON Y HUMANIDAD HACIA LA CIUDADANIA EN GRAL. NO KEREMOS GENTE PREPOTENTE, GROSERA Y MAL EDUCADA SINO UNO K REALMENTE SE PRESTE Y SE SIRVA ESCUCHAR AL PUEBLO EN SUS PETICIONES, K SEA ATENDIDA PERSONALMENTE X UD EN PERSONA NO X MEDIO DE ACHICHINCLES,K DESPUES NI CUMPLEN TODO LO K DICEN, Y ME CONSTA XK YA LO HE VISTO Y OIDO INFINIDAD DE VECES..
    ESTAMOS HASRTOS Y CANSADOS DE VER K DE TANTOS PRESIDENTES MUNICIPALES K EL PUEBLO A TENIDO DE TODOS EN GRAL NO SE PUEDE HACER UNO K REALMENTE SEA MUCHO MUY DISTINTO Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. KEREMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL K SEA FUERA DE LO COMUN NO A UN REPETITIVO DE LOS ANTERIORES XK ABURREN Y CANSAN DE PAN KN LO MISMO.
    NTRO PUEBLO, NTRA GENTE, LA CIUDADANIA EN GRAL BUSCA Y KIERE ALGO MUCHO MEJOR, Y LO MEJOR SE MB K PODRIA LLEGAR A SER UD. SR.
    ARRIBA SR. PEDRO ZALETA Y ACEPTE EL RETO Y/O INVITACION A TRATAR DE BUSCAR LA PRESIDENCIA, CUENTE UD CON MI VOTO.
    SALUDOS CORDIALES ATTE. SRA. M.C.T.S.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas