Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Derrame de hidrocarburo en el Pánuco tendrá nuevo informe esta semana
Sur de Tamaulipas
Fallecido del Parque Bicentenario Madero era sindicalizado del Ayuntamiento maderense
Sur de Tamaulipas
Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasMortal riña entre vecinos ebrios en Ciudad Madero
-
Tamaulipashace 4 díasMaestros de Ciudad Victoria en paro de labores: exigen salida de supervisora escolar
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCamioneta choca contra un tráiler y vuelca en la Avenida de la Industria
-
Tamaulipashace 5 díasSenadora Olga Sosa reconoce labor de la CEPAL en México y destaca coincidencias con principios de la Cuarta Transformación
-
Opiniónhace 4 díasTiembla Tamaulipas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAmenaza de bomba en secundaria resultó en falsa alarma
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasReconocen gestiones de la diputada Blanca Narro encaminadas a fortalecer programas de apoyo a migrantes y sus familias
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasDestaca COMAPA SUR ante CANACO Tampico retos históricos y acciones para mejorar la infraestructura hidráulica


KRISTY FDZ
15 diciembre, 2015 at 15:48
SR. LIC.PEDRO ZALETA YO ESTOY CON UD EN CUESTION DE K ACEPTE ESA INVITACION A SER NTRO PROX ALCALDE MUNICIPAL PUES YO K LO HE TRATADO Y CONOZCO NO DUDO EN LO ABSOLUTO DE SU CAPACIDAD Y EN K TIENE EL POTENCIAL PARA PODER LOGRARLO, ES UD UNA PERSONA K SE SABE MOVER Y K TIENE CARISMA SIMPATIA Y DON DE GENTE SENCILLA Y HUMILDE PARS TRATAR A LAS PERSONAS Y ESO ES PREC. LO K BUSCA LA GENTE, EL PUEBLO DE NTRA CD.
KEREMOS TENER UN PRESIDENTE MUNCIPAL HONESTO SINCERO TRANSPARENTE Y LEGAL EN TODO, PERO A LA PAR TAMBIEN KEREMOS UN PRESIDENTE MUNCIPAL CON CORAZON Y HUMANIDAD HACIA LA CIUDADANIA EN GRAL. NO KEREMOS GENTE PREPOTENTE, GROSERA Y MAL EDUCADA SINO UNO K REALMENTE SE PRESTE Y SE SIRVA ESCUCHAR AL PUEBLO EN SUS PETICIONES, K SEA ATENDIDA PERSONALMENTE X UD EN PERSONA NO X MEDIO DE ACHICHINCLES,K DESPUES NI CUMPLEN TODO LO K DICEN, Y ME CONSTA XK YA LO HE VISTO Y OIDO INFINIDAD DE VECES..
ESTAMOS HASRTOS Y CANSADOS DE VER K DE TANTOS PRESIDENTES MUNICIPALES K EL PUEBLO A TENIDO DE TODOS EN GRAL NO SE PUEDE HACER UNO K REALMENTE SEA MUCHO MUY DISTINTO Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. KEREMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL K SEA FUERA DE LO COMUN NO A UN REPETITIVO DE LOS ANTERIORES XK ABURREN Y CANSAN DE PAN KN LO MISMO.
NTRO PUEBLO, NTRA GENTE, LA CIUDADANIA EN GRAL BUSCA Y KIERE ALGO MUCHO MEJOR, Y LO MEJOR SE MB K PODRIA LLEGAR A SER UD. SR.
ARRIBA SR. PEDRO ZALETA Y ACEPTE EL RETO Y/O INVITACION A TRATAR DE BUSCAR LA PRESIDENCIA, CUENTE UD CON MI VOTO.
SALUDOS CORDIALES ATTE. SRA. M.C.T.S.