Connect with us

Altamira Tamps.- El partido Acción Nacional en Altamira, expresó su interés por que sea Pedro Zaleta Alonso, actual Secretario del Ayuntamiento, el candidato que los represente en la próxima contienda electoral en busca de la alcaldía.

Samuel López Cepeda ex Secretario General y militante de Acción Nacional, mencionó en este momento el blanquiazul está más unido que nunca y ya han dialogado respecto a que Zaleta Alonso es un buen prospecto para que pueda ser el candidato del PAN.

“La idea es buscar un candidato externo que tenga posibilidades de  ganar y creo que ahí la persona idónea, la persona indicada el licenciado Pedro Zaleta, secretario del municipio de Altamira, vemos que  ha estado trabajando, que sigue trabajando y que no ha parado y está creciendo”
Dijo el entrevistado que hasta el momento no hay nada definido pues solamente han platicado con el actual funcionario del Ayuntamiento, extraoficialmente sin llegar a algún acuerdo.

“Estoy en pláticas, estamos viendo la forma de llegar a un acuerdo que nos convenga a ambas partes  tanto a él como al partido y más que nada que venga a sumar votos.”

Cabe destacar que Pedro Zaleta Alonso, cuestionado al respecto solo comentó, refiere ser respetuoso de los tiempos y de la legalidad, aceptó si tuvo el PAN acercamientos con él, sin embargo hasta el momento no hay nada definido y agradeció  la invitación.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. KRISTY FDZ

    15 diciembre, 2015 at 15:48

    SR. LIC.PEDRO ZALETA YO ESTOY CON UD EN CUESTION DE K ACEPTE ESA INVITACION A SER NTRO PROX ALCALDE MUNICIPAL PUES YO K LO HE TRATADO Y CONOZCO NO DUDO EN LO ABSOLUTO DE SU CAPACIDAD Y EN K TIENE EL POTENCIAL PARA PODER LOGRARLO, ES UD UNA PERSONA K SE SABE MOVER Y K TIENE CARISMA SIMPATIA Y DON DE GENTE SENCILLA Y HUMILDE PARS TRATAR A LAS PERSONAS Y ESO ES PREC. LO K BUSCA LA GENTE, EL PUEBLO DE NTRA CD.
    KEREMOS TENER UN PRESIDENTE MUNCIPAL HONESTO SINCERO TRANSPARENTE Y LEGAL EN TODO, PERO A LA PAR TAMBIEN KEREMOS UN PRESIDENTE MUNCIPAL CON CORAZON Y HUMANIDAD HACIA LA CIUDADANIA EN GRAL. NO KEREMOS GENTE PREPOTENTE, GROSERA Y MAL EDUCADA SINO UNO K REALMENTE SE PRESTE Y SE SIRVA ESCUCHAR AL PUEBLO EN SUS PETICIONES, K SEA ATENDIDA PERSONALMENTE X UD EN PERSONA NO X MEDIO DE ACHICHINCLES,K DESPUES NI CUMPLEN TODO LO K DICEN, Y ME CONSTA XK YA LO HE VISTO Y OIDO INFINIDAD DE VECES..
    ESTAMOS HASRTOS Y CANSADOS DE VER K DE TANTOS PRESIDENTES MUNICIPALES K EL PUEBLO A TENIDO DE TODOS EN GRAL NO SE PUEDE HACER UNO K REALMENTE SEA MUCHO MUY DISTINTO Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. KEREMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL K SEA FUERA DE LO COMUN NO A UN REPETITIVO DE LOS ANTERIORES XK ABURREN Y CANSAN DE PAN KN LO MISMO.
    NTRO PUEBLO, NTRA GENTE, LA CIUDADANIA EN GRAL BUSCA Y KIERE ALGO MUCHO MEJOR, Y LO MEJOR SE MB K PODRIA LLEGAR A SER UD. SR.
    ARRIBA SR. PEDRO ZALETA Y ACEPTE EL RETO Y/O INVITACION A TRATAR DE BUSCAR LA PRESIDENCIA, CUENTE UD CON MI VOTO.
    SALUDOS CORDIALES ATTE. SRA. M.C.T.S.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Se incendia casa abandonada cerca de los mercados temporales de Tampico

Publicado

el

La noche de este martes una vivienda de madera abandonada y gran cantidad de madera almacenada en la vía pública fueron consumidos por el fuego.
Los hechos se registraron en la calle Héroes de Nacozari, cerca de las antiguas oficinas de Ferrocarriles, en Tampico.
Al lugar acudieron los elementos de Bomberos de Tampico así como Voluntarios Zona Sur, quienes trabajaron para evitar que el fuego se propagara a otros puntos.
De manera preliminar se informó que el inmueble se encontraba abandonado y se cree que el incendio pudo haber sido provocado por personas en situación de calle que frecuentan el sector.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas; únicamente daños materiales.
Las autoridades investigan las causas del incendio.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Inician COMAPA SUR y Ayuntamiento de Ciudad Madero recuperación de vialidades

Publicado

el

Con acciones dirigidas a recuperar las condiciones de las principales vialidades y favorecer una mejor movilidad urbana, COMAPA SUR y el Ayuntamiento de Ciudad Madero, con el respaldo del Gobierno del Estado, iniciaron un programa de bacheo y reposición de concreto para atender diversos puntos prioritarios del municipio.

El programa considera la intervención de 16 vialidades principales, con cerca de 200 baches y la reposición de aproximadamente 3 mil metros cuadrados de concreto, trabajos que se desarrollarán durante un periodo estimado de cuatro meses. Parte de los puntos incluidos corresponden a vialidades donde en años anteriores se realizaron trabajos de rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, por lo que las acciones actuales permitirán completar la recuperación de las áreas intervenidas.

Durante el arranque, el alcalde Erasmo González Robledo resaltó la importancia de atender vialidades con alta circulación, como la calle Francia, y reconoció la coordinación con COMAPA SUR y el Gobierno del Estado para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la infraestructura y movilidad de Ciudad Madero.

El gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, destacó que los trabajos se concentran inicialmente en puntos estratégicos y que esta intervención se suma a las acciones permanentes de reposición de pavimentos que desarrolla el Ayuntamiento, permitiendo atender de manera gradual las necesidades que presentan las calles.

En esta primera etapa, se trabaja en calle Francia, donde se contemplan 25 baches, y calle Guatemala, con ocho puntos de intervención. Las demás vialidades serán incorporadas progresivamente conforme avance el calendario establecido y se complete la atención de cada uno de los puntos programados.

Con estas acciones, COMAPA SUR y el Ayuntamiento de Ciudad Madero refrendan su coordinación para recuperar vialidades, mejorar las condiciones de circulación y atender de manera conjunta las necesidades de infraestructura urbana en beneficio de las familias maderenses.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Defensa de Danna Yanina busca cerrar el caso esta misma semana

Publicado

el

Jueza debe fijar audiencia de sobreseimiento para este miércoles

Altamira, Tamaulipas.- Danna Yanina Cruz Figueroa presentó este martes un escrito ante la Jueza de Control de la Sexta Región Judicial de Tamaulipas en el que solicita se señale de inmediato audiencia de sobreseimiento.

Esto fue informado por el abogado Carlos David Robles, quien encabeza la defensa de Danna Yanina, y sostuvo que la autoridad judicial está obligada a dar trámite a la petición y citar a las partes.

Explicó que el sobreseimiento es la resolución judicial mediante la cual se da por terminado un proceso penal sin que exista una sentencia de condena o absolución; es decir, se archiva la causa y cesa la persecución penal en contra de la persona imputada.

Con fundamento en el artículo 327 del Código Nacional de Procedimientos Penales, pide que la diligencia se celebre dentro de las 24 horas siguientes a la presentación del documento, a fin de no vulnerar sus derechos fundamentales.

Carlos David Robles, exigió que la audiencia se fije a más tardar este miércoles, cuando vence el plazo legal.

Loic. Carlos David Robles

Los abogados advirtieron que ya existen quejas contra la juzgadora y que un eventual incumplimiento podría derivar en nuevas acciones legales y administrativas.

Durante la audiencia la defensa presentará sus argumentos para buscar una resolución favorable a su representada y el caso en su contra, sea cerrado de manera definitiva.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Coepris clausura pizzería en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La sucursal de Pizza Deprizza de la zona centro de Tampico, fue clausurada este día por personal de verificación de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Nicolás Berumen, delegado de Coepris en Tampico, informó que se trata de un cierre temporal debido a la falta de documentación.

Explicó que inspectores de la dependencia realizaron una visita de verificación y detectaron que no contaba con el Aviso de Funcionamiento, documento indispensable para la puesta en operación de estos establecimientos.

Comentó que se trata de un documento gratuito que se obtiene en línea y cuya habilitación no demora más de un par de horas.

Para la redacción de esta nota informativa, los encargados del establecimiento ya realizaban su trámite por lo que se espera que para el día de mañana miércoles puedan nuevamente ofrecer sus servicios.

Continua leyendo

Populares