Sur de Tamaulipas
Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
Choque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»
Sur de Tamaulipas
Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAdolescente atropella a niña pequeña en Altamira
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEntrega DIF Tampico apoyos para adultos mayores a la Casa de Retiro San Marcos
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasDestaca COMAPA SUR ante CANACO Tampico retos históricos y acciones para mejorar la infraestructura hidráulica
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasMujer queda prensada tras choque en “El Barquito” en Altamira
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasReconocen gestiones de la diputada Blanca Narro encaminadas a fortalecer programas de apoyo a migrantes y sus familias
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDestaca Mónica Villarreal importancia de la convivencia en espacios públicos durante evento gastronómico
-
Tamaulipashace 4 díasCon sello “México Anfitrión 2026” 28 hoteles y restaurantes: Sectur
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasAmérico y María de Villarreal ponen en marcha los Corredores de la Salud 2026


KRISTY FDZ
15 diciembre, 2015 at 15:48
SR. LIC.PEDRO ZALETA YO ESTOY CON UD EN CUESTION DE K ACEPTE ESA INVITACION A SER NTRO PROX ALCALDE MUNICIPAL PUES YO K LO HE TRATADO Y CONOZCO NO DUDO EN LO ABSOLUTO DE SU CAPACIDAD Y EN K TIENE EL POTENCIAL PARA PODER LOGRARLO, ES UD UNA PERSONA K SE SABE MOVER Y K TIENE CARISMA SIMPATIA Y DON DE GENTE SENCILLA Y HUMILDE PARS TRATAR A LAS PERSONAS Y ESO ES PREC. LO K BUSCA LA GENTE, EL PUEBLO DE NTRA CD.
KEREMOS TENER UN PRESIDENTE MUNCIPAL HONESTO SINCERO TRANSPARENTE Y LEGAL EN TODO, PERO A LA PAR TAMBIEN KEREMOS UN PRESIDENTE MUNCIPAL CON CORAZON Y HUMANIDAD HACIA LA CIUDADANIA EN GRAL. NO KEREMOS GENTE PREPOTENTE, GROSERA Y MAL EDUCADA SINO UNO K REALMENTE SE PRESTE Y SE SIRVA ESCUCHAR AL PUEBLO EN SUS PETICIONES, K SEA ATENDIDA PERSONALMENTE X UD EN PERSONA NO X MEDIO DE ACHICHINCLES,K DESPUES NI CUMPLEN TODO LO K DICEN, Y ME CONSTA XK YA LO HE VISTO Y OIDO INFINIDAD DE VECES..
ESTAMOS HASRTOS Y CANSADOS DE VER K DE TANTOS PRESIDENTES MUNICIPALES K EL PUEBLO A TENIDO DE TODOS EN GRAL NO SE PUEDE HACER UNO K REALMENTE SEA MUCHO MUY DISTINTO Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. KEREMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL K SEA FUERA DE LO COMUN NO A UN REPETITIVO DE LOS ANTERIORES XK ABURREN Y CANSAN DE PAN KN LO MISMO.
NTRO PUEBLO, NTRA GENTE, LA CIUDADANIA EN GRAL BUSCA Y KIERE ALGO MUCHO MEJOR, Y LO MEJOR SE MB K PODRIA LLEGAR A SER UD. SR.
ARRIBA SR. PEDRO ZALETA Y ACEPTE EL RETO Y/O INVITACION A TRATAR DE BUSCAR LA PRESIDENCIA, CUENTE UD CON MI VOTO.
SALUDOS CORDIALES ATTE. SRA. M.C.T.S.