Connect with us

Altamira Tamps.- El partido Acción Nacional en Altamira, expresó su interés por que sea Pedro Zaleta Alonso, actual Secretario del Ayuntamiento, el candidato que los represente en la próxima contienda electoral en busca de la alcaldía.

Samuel López Cepeda ex Secretario General y militante de Acción Nacional, mencionó en este momento el blanquiazul está más unido que nunca y ya han dialogado respecto a que Zaleta Alonso es un buen prospecto para que pueda ser el candidato del PAN.

“La idea es buscar un candidato externo que tenga posibilidades de  ganar y creo que ahí la persona idónea, la persona indicada el licenciado Pedro Zaleta, secretario del municipio de Altamira, vemos que  ha estado trabajando, que sigue trabajando y que no ha parado y está creciendo”
Dijo el entrevistado que hasta el momento no hay nada definido pues solamente han platicado con el actual funcionario del Ayuntamiento, extraoficialmente sin llegar a algún acuerdo.

“Estoy en pláticas, estamos viendo la forma de llegar a un acuerdo que nos convenga a ambas partes  tanto a él como al partido y más que nada que venga a sumar votos.”

Cabe destacar que Pedro Zaleta Alonso, cuestionado al respecto solo comentó, refiere ser respetuoso de los tiempos y de la legalidad, aceptó si tuvo el PAN acercamientos con él, sin embargo hasta el momento no hay nada definido y agradeció  la invitación.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. KRISTY FDZ

    15 diciembre, 2015 at 15:48

    SR. LIC.PEDRO ZALETA YO ESTOY CON UD EN CUESTION DE K ACEPTE ESA INVITACION A SER NTRO PROX ALCALDE MUNICIPAL PUES YO K LO HE TRATADO Y CONOZCO NO DUDO EN LO ABSOLUTO DE SU CAPACIDAD Y EN K TIENE EL POTENCIAL PARA PODER LOGRARLO, ES UD UNA PERSONA K SE SABE MOVER Y K TIENE CARISMA SIMPATIA Y DON DE GENTE SENCILLA Y HUMILDE PARS TRATAR A LAS PERSONAS Y ESO ES PREC. LO K BUSCA LA GENTE, EL PUEBLO DE NTRA CD.
    KEREMOS TENER UN PRESIDENTE MUNCIPAL HONESTO SINCERO TRANSPARENTE Y LEGAL EN TODO, PERO A LA PAR TAMBIEN KEREMOS UN PRESIDENTE MUNCIPAL CON CORAZON Y HUMANIDAD HACIA LA CIUDADANIA EN GRAL. NO KEREMOS GENTE PREPOTENTE, GROSERA Y MAL EDUCADA SINO UNO K REALMENTE SE PRESTE Y SE SIRVA ESCUCHAR AL PUEBLO EN SUS PETICIONES, K SEA ATENDIDA PERSONALMENTE X UD EN PERSONA NO X MEDIO DE ACHICHINCLES,K DESPUES NI CUMPLEN TODO LO K DICEN, Y ME CONSTA XK YA LO HE VISTO Y OIDO INFINIDAD DE VECES..
    ESTAMOS HASRTOS Y CANSADOS DE VER K DE TANTOS PRESIDENTES MUNICIPALES K EL PUEBLO A TENIDO DE TODOS EN GRAL NO SE PUEDE HACER UNO K REALMENTE SEA MUCHO MUY DISTINTO Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. KEREMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL K SEA FUERA DE LO COMUN NO A UN REPETITIVO DE LOS ANTERIORES XK ABURREN Y CANSAN DE PAN KN LO MISMO.
    NTRO PUEBLO, NTRA GENTE, LA CIUDADANIA EN GRAL BUSCA Y KIERE ALGO MUCHO MEJOR, Y LO MEJOR SE MB K PODRIA LLEGAR A SER UD. SR.
    ARRIBA SR. PEDRO ZALETA Y ACEPTE EL RETO Y/O INVITACION A TRATAR DE BUSCAR LA PRESIDENCIA, CUENTE UD CON MI VOTO.
    SALUDOS CORDIALES ATTE. SRA. M.C.T.S.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Impulsan rehabilitación de la red sanitaria en la colonia Los Mangos

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la operación del sistema de drenaje sanitario y brindar mayor confiabilidad en la prestación del servicio, el Gobierno del Estado impulsa la rehabilitación de la red sanitaria en la colonia Los Mangos, mediante acciones coordinadas con COMAPA Sur y el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Los trabajos se desarrollan en dos frentes sobre la calle Julián Carrillo. El primero comprende el tramo entre Antonio Plaza y Michoacán, donde se sustituyen 228 metros lineales de tubería sanitaria de 8 pulgadas de diámetro, registrando un avance del 75 por ciento.

De forma paralela, en el tramo ubicado entre las calles Jesús Urueta y Antonio Plaza se lleva a cabo la reposición de 277 metros lineales de tubería sanitaria del mismo diámetro, obra que presenta un avance del 10 por ciento.

La sustitución de esta infraestructura permitirá optimizar la conducción de las aguas residuales, reducir la incidencia de fallas en la red, disminuir riesgos de afectaciones a la población y garantizar un sistema sanitario más eficiente y durable.

Estas acciones son resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, COMAPA Sur y el Ayuntamiento de Ciudad Madero para fortalecer la infraestructura hidrosanitaria y atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía.

La rehabilitación de ambos tramos obedece al deterioro que presentaba la red sanitaria, cuyo colapso originó la formación de un socavón en este sector, por lo que se determinó sustituir la tubería para restablecer las condiciones de operación del sistema.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta choca contra negocio en Altamira

Publicado

el


La madrugada de este martes se registró fuerte choque de una camioneta contra un negocio de tortas ubicado en la zona centro de Altamira
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en el bulevar Allende entre Tamaulipas y Matamoros, cuando una camioneta Chevrolet Suburban color blanco guiada por un joven de 25 años se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control terminó chocando contra un negocio de tortas de la barda.
A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas de gravedad pero los daños fueron de gran cuantia.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Gobierno de Tamaulipas y COMAPA Sur avanzan en reparación de socavones en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y COMAPA Sur mantienen el avance en la atención de socavones en la zona conurbada Tampico-Madero, con el fin de restablecer la red de drenaje, mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de las familias.

Gracias a la coordinación entre el Gobierno estatal, COMAPA Sur y los ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero, ya se concluyeron los trabajos en varias calles de Tampico: Burgos (Volantín), Aguascalientes (Guadalupe Victoria), México (Laguna de la Puerta), República Dominicana (Solidaridad), Paseo Bellavista (Campbell) y Río Sabinas (Sierra Morena).

En Ciudad Madero finalizaron las reparaciones en Sinaloa (Unidad Nacional), Joaquín Contreras (Carlos Jiménez Macías), Cuauhtémoc y Antonio Plaza.

Continúan los trabajos de rehabilitación en calles como 1, Benito Juárez, Abelardo de la Torre, Volantín, Aguascalientes (segunda etapa), Villahermosa, Jesús Elías Piña, Colegio Militar, 4ª, Hidalgo, Bordo de Protección, República de Chile, Necaxa, 6, Julián Carrillo y Ramos Arizpe.

Estas acciones buscan solucionar de forma definitiva las afectaciones por el deterioro de la infraestructura hidráulica y sanitaria en la zona conurbada, reforzando el compromiso de atender oportunamente los puntos críticos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Aparatoso accidente en la 20 de noviembre deja una persona lesionada y comerciante a punto de ser arrollada

Publicado

el

Comerciante de vía pública se salva de atropellamiento en la colonia 20 de Noviembre Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada y otra se llevó el susto de su vida pues estuvo a punto de ser arrollada, en un accidente vehicular en la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Segunda Avenida y Primero de Mayo, cuando los conductores de una pick up y un auto tipo sedán, chocaron al no ceder el paso ninguno de los dos.

Con la fuerza del impacto ambas unidades fueron proyectadas hacia un costado, siendo la pick up la que quedó prácticamente sobre un puesto de frutas en donde se encontraba una mujer.

Por fortuna la unidad se detuvo con una valla de postes metálicos en el lugar, mientras que en el sedan resultó una persona lesionada.

Al lugar acudieron peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos.

Continua leyendo

Populares