Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Rompiendo todas las expectativas, la cotización de la moneda estadounidense se convirtió por momentos en un caos, mientras algunas casas de cambio la tenían a la venta en 16.90 pesos, otras la vendían un dólar en 17.20 pesos.

Es un tipo de cambio histórico, definitivamente que el peso mexicano se devalúa día con día, solo hay que imaginar en cuanto se establecerá en lo que resta del fin del año, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de una casa de cambio en el sector centro.

Los tipos de cambio fueron muy variados durante la mañana en el sector centro, a la venta en 16.90, 17.00 y hasta los 17.20 pesos por dólar.

Mientras que a la compra, la cotización se mantuvo entre los 16.10 y 16.20 pesos por cada dólar, es definitivo que la situación económica del país no es la mejor y esto afecta al tipo de cambio principalmente en la frontera.

“A pesar de este tipo de cambio el movimiento en las casas de cambio se ha registrado un poco arriba de lo normal, estamos a la espera de las y los paisanos a partir del fin de semana, ojalá y que decidan permanecer en la ciudad uno o dos días, solamente así se podría hablar de una derrama económica, de lo contrario Nuevo Laredo solo será de paso”, concluyó.

 

Con información de: Feliciano Diéguez / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales