Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Como presidente de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, Fernando Torres Villarreal entregó apoyos económicos a organismos no gubernamentales (ONG´S), que participaron en expomex, los apoyos fueron un porcentaje de los ingresos de la feria.

“Entregamos una suma económica a 30 organismos que nos apoyaron para cuidar los accesos de la feria, en realidad es una contraprestación”, señaló Torres Villarreal.

Dentro de las asociaciones que recibieron el donativo se encuentra la Asociación Protectora de Animales., encabezada por Gina Ferrara, Cáritas., encabezada por María Elda Elizondo, dos asociaciones de invidentes y el Club el Nogal, entre otros organismos.

Torres Villarreal señaló que el martes 8 de diciembre se llevó a cabo la elección para elegir al nuevo presidente de EXPOMEX .

“Yo sigo siendo el presidente hasta diciembre y en enero el compañero, Sergio Ortega Vela, quien resultó electo por unanimidad por el comité de expomex entrará en funciones”, añadió.

El comité se conforma por 18 personas físicas y 3 personas morales.

 

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales