Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas aseguró que entre sus aspiraciones políticas no está el ser alcalde de Nuevo Laredo, por lo que descartó buscar la candidatura por el PRI para dicho cargo de elección popular.

“Tengo toda la vida sirviendo al PRI y a Tamaulipas desde diferentes espacios, esta es la primera vez que tengo un puesto de elección, y si hubiera querido ser alcalde de Nuevo Laredo antes, ya lo hubiera buscado en 25 años de carrera”, declaró.

No obstante el político priista dijo que no se ha bajado de la contienda interna por la candidatura a gobernador en el actual proceso electoral 2015 – 2016, por lo que pidió a los medios y a sus contrincantes no descartarlo.

“nunca me he descartado…ahorita lo que quiero es esperar los tiempos del partido y estar listo para que el PRI a quién tenga que llamar a los puestos, ahí vamos a estar”, enfatizó.

No obstante y sin aceptar ir en busca de la gubernatura por parte del Revolucionario Institucional, señaló, “nunca me he descartado”.

Ramos Salinas insistió en que no es tiempo de solicitar licencia a la diputación local, y recalcó que continuará en su labor en el Congreso del estado mientras la ley y los tiempos de su partido se lo permitan.

El legislador consideró que hasta el momento existe “piso parejo” para todos los aspirantes del tricolor a la gubernatura, por lo que subrayó que no se le debe descartar como una opción viable para su partido en los comicios del 2016.

 

Con información de: José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales