Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El alcalde priista de Victoria, Alejandro Etienne Llano y el diputado federal Baltazar Hinojosa se pronunciaron a favor de que se apliquen pruebas antidoping a los aspirantes del PRI a un cargo de elección popular.

Entrevistados este viernes por separado, los políticos del tricolor que suenan como los posibles candidatos a gobernador, aseguraron no temer a ser sometidos a este tipo de pruebas para determinar si son adictos a sustancias toxicas o drogas.

“Yo estoy más que dispuesto…a cumplir todos los extremos y señalamientos que haga el partido, hay que hacerlo, eso quiere abundar a que haya más claridad y confianza en cuanto a los candidatos y enhorabuena, hay que hacerlo”, declaró Etienne Llano al ser entrevistado a su llegada al informe de la presidenta del DIF Tamaulipas.

ETIENNE LLANO

Por su parte, el diputado federal priista Baltazar Hinojosa Ochoa, quien ha declarado reiteradamente que quiere ser candidato a gobernador, también se dijo dispuesto a enfrentar el antidoping  y hasta pruebas de control y confianza.

-Baltazar ¿qué opinas del antidoping?, se le cuestionó.

“Cualquier procedimiento que finalmente se determine estaríamos en la mejor disposición, hasta la prueba de control y confianza y todo lo que sea necesario”, respondió.

Cabe señalar que este sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el consejo político estatal del PRI, y se espera la presencia del líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

En dicho evento se decidirá el método para la selección del candidato a la gubernatura.

 

Con informaciòn de: Heraldo de Tamaulipas

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales