Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El panista Carlos Canturosas Villarreal declaró que aceptará la decisión que tome su partido al elegir el candidato a gobernador en el actual proceso electoral.

“Sea cual sea el resultado mientras existan reglas claras y transparentes aceptaremos el resultado, confío en mi partido”.

De visita en esta capital para asistir al quinto informe de la Presidenta del DIF Tamaulipas, el también alcalde de Nuevo Laredo dijo que el método de encuesta para decidir al abanderado albiazul lo ayudaría.

“Yo tengo encuestas que me señalan en primerísimo lugar”, expresó.

El neolaredense afirmó que casas encuestadoras como Consulta Mitofsky lo ubican como el panista mejor posicionado en las preferencias electorales, e incluso destacó su trabajo en la alcaldía de Nuevo Laredo, por lo que se dijo confiado en ser electo como candidato.

“Yo tengo confianza, creo que es algo determinante, yo me siento muy competitivo hacia afuera con el electorado y también tengo grandes simpatías con los militantes panistas en distintos y en diversos municipios del estado. Yo me disciplinaría efectivamente como todos ustedes, gracias”, mencionó.

Manifestó que todavía no hay nada para nadie de los aspirantes del PAN a la candidatura a la gubernatura, y también se pronunció a favor de la mega alianza con partidos de oposición para tratar de vencer al PRI en los comicios del próximo año.

“Yo no me desespero, estamos en una etapa muy competitiva, muy sólida de nuestra candidatura y vamos a ver lo que determine para enero. Yo creo que debe hacerse la mega alianza”, concluyó.

 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

 

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales