Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El priista Eduardo Gattas Báez dio a conocer a través de un comunicado, sus aspiraciones políticas, y que espera ser tomado en cuenta por su partido político para la candidatura a la diputación por el distrito XV con cabecera en Victoria.

En un desayuno al que citó a los medios de comunicación para leer un documento, se dijo respetuoso de los tiempos y aseguró que con sus 23 años de trabajo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se siente listo para contender por un cargo de elección popular.

“Con más de 23 años de militancia partidista, hoy le pido a mi partido ser tomado en cuenta como candidato a diputado por el décimo quinto distrito electoral. Distrito que hemos trabajado por más de un año y medio, en el cual hemos creado una asociación civil, con más de 320 personas divididas en 67 secciones electorales”.

Aseguró que la agrupación territorial se encuentra fuerte y quienes la conforman apoyarán a la formula priista que defina el tricolor en el actual proceso electoral 2015 – 2016.

“Espero estar en esa boleta en el 2016, quiero agradecer a la sociedad en general por habernos brindado su confianza, por habernos abierto las puertas de sus hogares”, añadió.

Al ser cuestionado si buscaría la candidatura de manera independiente o con otro partido político en caso de que el PRI no lo tome en cuenta, Gattas Báez, señaló que los tiempos electorales ya no le alcanzarían, pero se dijo confiado en que será tomando en cuenta su trabajo y se le dará la candidatura.

 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales