Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Con la participación de diversos organismos se llevaron a cabo este martes 1 de diciembre, las actividades del Día Internacional de la Acción Contra el Sida.

El grupo Convihviendo encabezado por Tamara Trejo Picasso, presidenta del citado organismo realizó una caminata en compañía de varias personas.

“Nos reunimos en la Explanada del IMSS en Belden y Reynosa, de ahí salimos a las 15:00 hrs con destino a la Plaza Juárez para tomar la Avenida Guerrero y llegar a la Plaza Hidalgo, donde realizamos la feria de la información”, describió Trejo Picasso.

El evento también fue organizado por el Centro de Atención y Prevención del VIH/SIDA CAPASITS), el IMSS y la Jurisdicción Sanitaria N° 5.

Y contó con la presencia de la Licenciada, Guadalupe Caballero, Juan Francisco Ortíz Brizuela y Alejandro Soto Villa, director del IMSS en Nuevo Laredo, y el regidor Luis Cavazos Cárdenas., quienes participaron en la exposición de motivos, en el análisis de la situación que se vive en la ciudad respecto a esta enfermedad y en las pruebas rápidas para detectar el virus del VIH.

Tamara Trejo mencionó, que el trabajo es permanente y agradeció la asistencia de la ciudadanía y el interés de quienes se sumaron a las actividades del Día Internacional de la Acción Contra el Sida.

“Hago un llamado a la no discriminación para personas enfermas de VIH”, concluyó.

Con información de:

Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales