Connect with us

Altamira Tamps.- El diputado federal por el VI distrito Alejandro Guevara Cobos, negó que los foros de consulta ciudadana que realiza denominado ¿Qué opinas Tamaulipas? Seguridad para Legislar, sean una plataforma para darse a conocer, ante el  interés de que su  partido el PRI lo designe candidato a la gubernatura del estado.

Dijo la única intención es crear un plan completo e integral  sobre el problema que aqueja a Tamaulipas que es la inseguridad y poder trabajar sobre ello.

«A lo único que aspiro es que esta consulta de buenos resultados primero la causa que tenemos y enfrentarla, y después las causalidades, primero hay que saber que lo que estoy construyendo le pueda servir al partido  y después cuando este seguro de ello poder decir cualquier aspiración personal.»

Al cuestionarlo sobre si su trayectoria política y esta actividad que ha emprendida en los 43 municipios del estado, serán suficientes para ser tomado en cuenta en el proceso electoral del 2016, el tres veces diputado respondió.

«Yo no soy aspirante a la gubernatura, yo ando en una consulta ciudadana cumpliendo compromisos de campaña esa es la diferencia.»

Al preguntar  a  Guevara Cobos cómo está actualmente Ciudad Mante al ser uno de los principales municipios donde imperaba la violencia e inseguridad, el diputado federal afirmó que esta zona ahora es una de las más tranquilas y no se atrevería hablar de seguridad si su tierra estuviera hecha pedazos.

Dijo Alejandro Guevara hasta el día de hoy con los foros ¿Qué opinas Tamaulipas? Seguridad para Legislar, 100 mil tamaulipeco han sido consultados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas