Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso del estado aseguró que según encuestas es el senador Francisco García Cabeza de Vaca quien se encuentra mejor posicionado entre los aspirantes panistas a la candidatura a gobernador, por lo que es muy posible que sea electo como el abanderado para los comicios del 2016.

“Yo creo que el trabajo de cada aspirante ha marcado las preferencias, y si las encuestas señalan en este caso a Francisco Cabeza de Vaca como uno de los más fuertes, bueno tiene que ser tomado en cuenta y es lo que está haciendo el PAN. Creo que Cabeza de Vaca es sin duda el mejor posicionado en Tamaulipas”.

Reveló que continúa la pugna interna en dicho partido por la candidatura para gobernador, e insistió que se elegirá al mejor posicionado de los cuatro panistas que han dado a conocer sus aspiraciones.

Indicó que el panismo en la entidad realiza la validación en las diferentes regiones de Tamaulipas, para poner sobre la mesa los cuatro precandidatos que hasta este momento han declarado abiertamente que buscarán la gubernatura.

“En esos estudios y esos análisis que se están haciendo, saldrá el candidato y obviamente el candidato que decida la dirigencia nacional, todos los panistas lo respaldarán”, concluyó.

Con información de:

José Saldaña

Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales