Connect with us

Tampico, Tamps.- La instalación de un Cuartel Militar en Tempoal, Veracruz y la designación de un mando único para las huastecas veracruzana, potosina e hidalguense, reforzará la seguridad en carreteras y ciudades que convergen entre estos estados y Tamaulipas, señaló el gobernador tamaulipeco Egidio Torre Cantú.

Entrevistado al término de un evento realizado en Tampico, Torre Cantú, comentó que el nombramiento del mando único lo realizará el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en los próximos días.

“En la pasada reunión, el Secretario de Gobernación comentó que se va a generar un mando único que va a coadyuvar con los trabajos que ya tenemos en las regiones del estado perol para que nos pueda ayudar a fortalecer la presencia y los resultados en la Huasteca. Quedó de definirlo en los días por venir», dijo el gobernador.

Enfatizó que al contarse con el nuevo cuartel denominado de las huastecas, fortalezca los trabajos conjuntos en los municipios, que integran la huasteca del país.

Foto: En línea directa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas