Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Para continuar con el programa trazado para mejorar las instalaciones de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, el Voluntariado de Damas de dicha institución, llevará a cabo un bingo este domingo 29 de noviembre.

La cita es en la Cueva Leonística, sitio donde el voluntariado y los Cachorros del Club de Leones, ofrecerán este bingo o lotería con premios acordes a la época que se vive, serán juguetes en su mayoría electrónicos, comentó Rosa María Alvarado Monroy, presidenta del Voluntariado de Damas de la Cruz Roja.

“El evento tendrá una duración aproximada de 5 horas, es decir desde las 14:00 a las 19:00 quienes acudan tendrán la oportunidad de obtener alguno o algunos de los premios que ahí se estarán entregando, quisimos que fueran juguetes en su mayoría electrónicos para que así las personas que ganen ya tengan algunos obsequios”, agregó.

Por otra parte el beneficio que se obtenga, comentó el voluntariado ya tiene decidido que se ocupará para las mejoras en el área de socorro de la Cruz Roja de Nuevo Laredo.

Sin duda alguna que esperan, añadió una gran presencia de la comunidad, siempre han contado con su apoyo y este evento seguramente que no será la excepción.

“Las personas que asistan y participen en el bingo, estarán realizando dos cosas importantes, una de ellas apoyar para el mejoramiento de la Cruz Roja y la segunda es que al ganar premios, ya tendrán algunos de los regalos que entregarán en fechas próximas”, concluyó Alvarado Monroy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales