Connect with us

Pánuco Veracruz.- Los alumnos del Telebachillerato Vega de Otate ya cuentan con un techado estructural que les permitirá realizar actividades diversas en materia de aprendizaje, sin la inquietud de que otra tromba les impida hacerlo.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguró acompañado de integrantes del Cabildo, esta obra realizada con recursos que superan los 500 mil pesos.

Noé Jonathan Pérez, alumno del Telebachillerato Vega de Otate agradeció al Presidente de Pánuco la construcción del techado, a nombre de todos los estudiantes ya que es “una promesa cumplida y era un sueño anhelado inaugurarlo”.

“¿Qué puedo decirle a un alcalde del nivel de Ricardo García Escalante, un alcalde que observa, que escucha cada una de las peticiones que hacemos los alumnos, los maestros, todo su pueblo, que atiende todos los contextos sin descuidar uno solo.

Los hechos dicen más que mil palabras; ser humano excepcional, carismático, talentoso, pero sobre todo humilde para guiar cada una de sus acciones”, expresó el joven alumno.

La realización de esta obra, surgió a raíz de las inclemencias climatológicas registradas el pasado 13 de julio de 2014, cuando durante la ceremonia de graduación de la pasada generación se registró una tromba por lo que al emitir su discurso García Escalante se comprometió a incluir el techado en el programa de obra pública del presente año.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales