Connect with us

Ciudad Victoria, Tamps.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que como parte de un recorrido de seguridad y reconocimiento terrestre, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron y aseguraron un campamento utilizado por un grupo delincuencial que opera el municipio de Aldama y en el cual se encontraron tres cuerpos sin vida, uno de ellos calcinado.

El campamento se localizó en un camino de terracería y una brecha que conduce del ejido Carrizo de Upichan hacia el ejido El Nacimiento, en la falda del Cerro Upichan, punto donde los policías estatales detectaron el inmueble que era habitado por presuntos delincuentes que se dieron a la fuga.

En el interior del campamento fueron encontrados tres cuerpos envueltos en sábanas, los cuales no contaban con signos vitales. Dos pertenecían a mujeres no identificadas, mientras que el sexo del tercero no se pudo precisar porque se encontraba calcinado e incompleto.

Los policías estatales también aseguraron dos granadas calibre 40, un colchón y alimentos para elaborar comida, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para que se continúen las investigaciones correspondientes.

Foto/Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales