Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Comerciantes fijos y semifijos de Nuevo Laredo, se manifiestan en contra de las pretensiones de las autoridades para reubicarlos de los lugares donde desde hace años trabajan.

El problema que se presenta es para comerciantes que se encuentran en la calle doctor Mier frente a la Plaza Hidalgo, debido a la supuesta rehabilitación de un edificio donde hace años se ubicó el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

“Creemos que esta medida solo es para perjudicar a quienes nos ganamos la vida trabajando, este edificio no tiene absolutamente nada de histórico y si hace años aquí estuvo el consulado, pues ya es cosa del pasado, el dinero del pueblo lo gastan en maquillar edificios que no tienen ningún beneficio para la ciudad”, afirmó uno de los comerciantes que se ubican en esa área.

El arquitecto responsable de los trabajos, no tiene consideración alguna con los comerciantes, después de años de trabajar en este lugar donde ya se hicieron de clientes ahora los quieren mover de ahí.

El comerciante, dijo que esas medidas son arbitrarias y que no ofrecen ningún resultado a la ciudadanía, solo son edificios en desuso que son “maquillados”, pero que por dentro no tienen absolutamente nada.

“Son medidas injustas, pero que de alguna forma se tienen que aceptar, porque son capaces de hacerlo a la fuerza, lo lamentable es que prácticamente tendremos que empezar de cero en otro lugar, mientras que esos edificios rehabilitados no se les encuentra una razón para que sean remozados”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales