Connect with us

Pánuco Veracruz.- El sol intenso y la fuerte lluvia ya no serán una preocupación para los niños de la escuela primaria Benito Juárez de Pánuco, Veracruz, con el domo estructural que la presente administración ha construido, se cumple un compromiso asumido para el bienestar de los maestros y alumnos de esta prestigiada institución.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, hizo entrega de esta magna obra a personal docente, alumnos y padres de familia, que aplaudieron la celeridad con que la primera autoridad municipal respondió a sus peticiones.

García Escalante expresó que obras como la que se inauguró esta mañana sirven para que los niños y las niñas de Pánuco, cuenten con instalaciones dignas y para que su única preocupación sea tener un alto rendimiento en su enseñanza educativa.

Por su parte la directora del plantel, María Cristina Ramírez García expresó al hacer uso de la palabra que esta obra, hecha por un hombre que se ha distinguido por apoyar al sector educativo quedará en la memoria de cada alumno, de cada padre y de cada maestro, “nos felicitamos por contar con una persona como usted”.

El director del turno vespertino, profesor Reveriano Guerrero Ríos, reafirmó su apoyo a Ricardo García Escalante de quien mencionó: “Usted  señor alcalde, es un hombre de palabra y así lo está demostrando”.

El evento por demás emotivo contó con la participación de los alumnos de la institución que entonaron la canción “imagina” como un agradecimiento al Presidente de Pánuco, luego de un caluroso recibimiento por parte de todos los alumnos asistentes.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales